Contacto

Mantengámonos en contacto

    Llámanos!

    +56994527829

    Escríbenos

    saxoeventoschile@gmail.com

    Me encanta. Lo super recomiendo. Profesional en todo el proceso. Le pedí una canción especial que me trae muchos recuerdos y cumplió. El mejor día de mi vida. Gracias de corazón, gracias. Fui la novia más feliz del mundo.

    Angibell N.

    Ayer fue mi matrimonio y realmente todo un éxito. El José aparte de seco, muy profesional, puntual, buena coordinación y lo mejor es que hace repertorio de acuerdo a los gustos de los novios. El almuerzo estuvo demasiado entretenido con el saxo, todos encantados con tu show. 100 % recomendado a ojos cerrados.

    Francisca Lanas

    Una experiencia maravillosa que dio el toque perfecto de elegancia en mi cumpleaños. Gracias Jose por excelente trabajo muy profesional, simpático y con un gran repertorio q agrado a todos los invitados. Se los recomiendo…

    Carlos Yapur

    Empresario

    Estábamos preparando nuestro matrimonio y buscábamos un músico para nuestra ceremonia, José nos dio seguridad. Buscábamos conectarnos con un sonido que nos transportara a los mejores momentos de nuestras vidas y lo conseguimos, destacar la buena disposición, un gran trabajo!

    Victor Flores

    Analista

    Siempre tuve muy buena comunicación con Jose, me explicó súper bien en que consistía su servicio y me ayudó a armar una presentación con la idea que yo tenía. Súper recomendado, los invitados al matrimonio de mi hermana disfrutaron mucho su música.

    Francisca Tordecilla

    Periodista

    Increíble cómo te conecta con tus emociones en cada uno de los eventos con buena música. Un repertorio increíble preparado para cada uno de mis novios. Un profesional de tomo y lomo.
    Les recomiendo a José al 100%

    Carlos Pizarro

    Productor y Decorador Carla Fisher Producciones

    Fue una tremenda experiencia, musicalmente secoooo, todo el
    público prendido y muy buena disposición, 1.000% recomendadoooo.

    Valentina Saini

    Actriz

    Jose tocó en nuestro matrimonio, haciendo que nuestro gran día fuera aún más especial. Las canciones elegidas por él fueron le indicadas y le dio un toque de elegancia, creando un ambiente especial e inolvidable.

    Mariana Samarotto

    Ingeniero Comercial

    José es un excelente saxofonista, le dio el toque a la fiesta. Muy buena disposición, puntualidad y muy profesional. 100% recomendado.

    Christian Harseim

    Ingeniero

    Trabajé con José para las ceremonias de titulación, fueron 10 ceremonias y muy buen servicio, destaco el profesionalismo, compromiso y puntualidad. Además de los temas acorde al público y muy buenas las interpretaciones. Recomendado 100%.

    Paula Sánchez

    Jefa Comunicaciones Instituto Guillermo Subercaseaux

    Jose le dio el toque que buscábamos en el cocktail, hizo que sea un ambiente agradable, entretenido y prendido, para calentar motores a la fiesta!
    El sonido y las canciones se escucharon increíbles y a todos los invitados le encantó! Un crack

    Joaquín Fernandez

    Ingeniero Comercial

    Fue una experiencia increíble, una de nuestras partes favoritas de nuestro matrimonio. Todos los temas de nuestro gusto y muy modernos, lo sentimos muy personalizado. A todos los invitados también les encantó. 100% recomendado!!

    María Jose Echeverría

    Ingeniero